Dave Portnoy, de Barstool, finalmente se está sumergiendo en Bitcoin después de calificarlo como una „estafa“

Si has leído alguna noticia financiera en los últimos meses, es probable que hayas oído la historia de Dave Portnoy.

Antes del cierre en curso, Portnoy era más conocido por ser el fundador de Barstool Sports – el famoso sitio web de deportes y cultura pop. Pero una vez que el bloqueo golpeó y tuvo que encontrar algo que hacer, se convirtió en la inversión – el comercio del día para ser exactos.

Hasta ahora, ha centrado sus esfuerzos en las acciones, invirtiendo en los mejores momentos del día frente a una audiencia de decenas de miles de personas. Algunos han llegado a decir que ha estado afectando la demografía y el tejido del mercado de valores.

No es de extrañar, entonces, que los defensores de Bitcoin Compass y la criptocracia hayan intentado que entre en este espacio. Primero, sería graciosísimo verle comerciar con BTC. En segundo lugar, probablemente podría atraer mucho interés al espacio de la cripto-moneda.
Una historia con Bitcoin

Portnoy, como muchos otros profundamente involucrados con Internet, ha sabido desde hace mucho tiempo acerca de Bitcoin. Pero no ha sido un fanático.

En noviembre de 2017, publicó un video hilarante con el título „Sé que es una estafa“. En el clip de cuatro minutos, el fundador de Barstool Sports bromeó que no „sabe lo que significa nada de esto“, refiriéndose a Bitcoin y a la criptografía. Portnoy también bromeó sobre lo absurdo de la minería como un concepto para el inversor medio:

„Piensa en esto: literalmente minas para ellos en línea y Bitcoin sale de Internet como el petróleo… Literalmente no sé lo que significa; suena como Mario Brothers donde golpeas algo y otra cosa aparece, como un conejo“.

En ese momento, este vídeo se hizo viral en el espacio de la criptografía, recogiendo miles de gustos y cientos de respuestas de los Bitcoiners.

En las últimas semanas, Portnoy se duplicó en este clip, volviendo a publicarlo y reiterando algunos de los comentarios que hizo en el video.

Pero finalmente, a partir del 4 de agosto, el taburete „El Presidente“ ha confirmado que está entrando en el espacio de Bitcoin, pidiendo la ayuda de Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss de Géminis.

En los últimos días, el interés de Portnoy en Bitcoin se ha reavivado al ver que el precio del activo ha sufrido una grave volatilidad.

En la mañana del 4 de agosto, justo un día después de que arremetiera contra Bitcoin por no ser un activo físico, publicó el tweet que se ve a continuación. En él, Portnoy afirmaba que aunque todavía „no lo entiende“, todavía quiere ser dueño de Bitcoin.

Para ayudarle a entender y comprar BTC, Portnoy procedió a llamar a los „robots de remos“, los „personajes mejor emitidos en la historia del cine“, los Winklevoss Twins.

„Estoy invitando oficialmente a los gemelos Winklevi a mi oficina para explicarme Bitcoin. Aunque tienen que usar los trajes de remo“, escribió Portnoy y dijo en el video.

A pesar de que se divirtió un poco con los gemelos, Tyler Winklevoss aceptó la invitación minutos después de haber sido enviada, creando un gran revuelo en Crypto Twitter.